#ElPerúQueQueremos

Exposición Colectiva "SOL ESTATICO" en ArteMuebleando

La inauguración será el jueves 28 de enero a las 19:00 horas en la galería Espacio LA SALA de Miraflores

Publicado: 2016-01-25


SOL ESTÁTICO es la muestra colectiva que da inicio a la programación 2016 de la galería Espacio LA SALA dentro de ArteMuebleando, una original plataforma de acceso al arte y al diseño.


Eppur si muove (y sin embargo se mueve) reivindica una verdad de la ciencia sobre la verdad de Fe, frente a la antigua creencia que los astros se mueven alrededor de la tierra, Galileo Galilei proclamaba entre dientes ante el tribunal de la Santa Inquisición, que era la tierra la que estaba en constante movimiento alrededor del Sol. 

¿Qué tan conscientes somos del viaje galáctico en el aparente vacío , donde incluso la chispa de éste sol calcinante desaparecerá un día abrazando lo que creemos hoy eterno? 

SOL ESTÁTICO por lo tanto, no solo hace referencia al solsticio de verano que da inicio a esta estación, un verano obra como lo perciba el artista sin importar la realidad y las opiniones tan contrarias a las "verdades" o no.


ARTISTAS que participan en la colectiva:

Persi Narvaez, Lennin Vasquez, "Fiasco", "Yandy Graffer", Ricardo Inga, Monica Burgos, Avril Filomeno, Stefano Bermellon, Yulia Katkova, Luis Calixtro, Wagner Rojas, Carol Julca, Luis Felipe Alpaca y el colectivo Brocha Gorda


La inauguración será el jueves 28 de enero a las 19.00 horas.

Ingreso libre

Durante la noche habrá Activación musical a cargo de Gileo Animal

Asimismo: Arte en vivo con Brochagorda Colectivo


Sitio: Calle Mendiburu 254 dpto 101 Miraflores (Paralela a la 2da cuadra de avenida del Ejército) 


ArteMuebleando puede ser visitado de martes a jueves de 09:00 a 21:00 hrs. y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs. / informes al 948627292 / encuéntranos en Facebook ArteMuenleando


.
.

Escrito por

Luis Felipe Alpaca

Abogado, escritor, editor periodístico, gestor cultural, y en el fondo influenciado por el estructuralismo


Publicado en

Luis Felipe Alpaca

Abogado, escritor, editor periodístico, gestor cultural, y en el fondo influenciado por el estructuralismo